top of page

Forma parte de la Red internacional de la AIAE!

Adquiere tu Membresía y súmate  

 

 

 

Forma parte de la más importante Asociación Internacional de Educación Experiencial y Outdoor Training en países de habla hispana.

 

Potencia tu imagen profesional y la de tu empresa, con el respaldo de una Institución de trayectoria y prestigio en el mercado.

 

Accede a beneficios y recursos exclusivos que impulsarán tu carrera y te facilitarán

el camino a la maestría profesional.

 

 

 Ayúdanos a posicionar la educación experiencial y el outdoor training en el centro de las transformaciones sociales de este siglo, recuperando las bases metodológicas, la ética

y las buenas prácticas profesionales.

 

TRANSFÓRMATE EN MIEMBRO ACTIVO AIAE !!

 

 

 

Beneficios por ser Miembro Activo de la AIAE

Integrar nuestra Red de Miembros Activos te ofrecerá una gran cantidad de beneficios que impulsarán tu desarrollo profesional a un nuevo nivel de excelencia. La membresía te brindará una ventaja competitiva que te diferenciará tanto en el mercado profesional, como también en el empresarial, ya que dispondrás del respaldo internacional que necesita tu emprendimiento o negocio para crecer de manera sostenida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podrás acceder a guías de trabajo para facilitadores y a publicaciones y abstracts de la AIAE exclusivas para miembros, referidas a las distintas temáticas de interés en Educación Experiencial. Ingresarás además a nuestra selección de videos y recursos online.

Así también podrás contar con un espacio donde compartir tus propias producciones y trabajos, los que servirán de inspiración y referencia para otros colegas en diferentes regiones del planeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Mentoring es el ofrecimiento de consejos, información o asistencia que hace una persona de experiencia en la temática, en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona" -Harvard Business Essentials“. En la aplicación e implementaicón de los nuevos conocimientos adquiridos formal o informalmente suelen presentarse dudas y dificultades. Del mismo modo cuando incursionas en un nuevo ámbito laboral o abres una línea diferente de trabajo dentro de tu actividad. A través de tu membresía podrás disponer del asesoramiento de profesionales con experiencia y trayectoria, que podrán ayudarte a incrementar los niveles de eficacia en tu desempeño profesional.

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un mundo tan interconectado como el actual, nunca ha sido más oportuno formar parte de una red de profesionales con metas, necesidades y objetivos comunes. Ya sea como oportunidad para generar nuevos negocios y proyectos, como fuente de recursos e información o simplemente por el placer de compartir experiencias y conocer gente afín en distintos países y regiones, integrar la Red Internacional de Aprendizaje Experiencial de la AIAE te brindará satisfacciones garantizadas. 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como sabrás la AIAE te ofrece un Plan de Carrera en la especialidad, absolutamente de vanguardia en Latinoamérica. A través de tu membresía podrás disponer de convenientes descuentos para continuar capacitándote y desarrollando tu competencia profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La membresía te abrirá la posibilidad de contar con adhesiones y avales institucionales para tus proyectos profesionales independientes De tal modo podrás presentar a tus clientes propuestas con un diferencial estratégico en tu mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podrás participar como representante de las iniciativas de capacitáción que se ofrezcan de manera directa desde la AIAE. La representación de una Institución Internacional referente en educación experiencial te abrirá la posibilidad de generar nuevos proyectos y negocios en tu región y contribuirá a posicionar a tu Empresa como líder en esta especialidad dentro de tu mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como miembro de la AIAE podrás participar de proyectos de investigación e integrar comisiones de especialistas que estarán marcando tendencias en el terreno de la Educación y Aprendizaje Experiencial. 

 

 

 

¿Por qué asociarte a la AIAE?

 

La falta de escuelas donde formarse responsablemente en educación experiencial en Latinoamérica, la escasa disponibilidad de información en idioma español y la ausencia de estándares desde donde medir la competencia e idoneidad profesional en esta especialidad, han abierto las puertas a la improvisación y el oportunismo durante años, afectando negativamente a la profesión. Sin bases metodológicas sólidas, las actividades outdoors y de teambuilding han quedado relegadas a sus efectos recreativos y emocionales pasajeros,  dejando insatisfechas las demandas y expectativas de una gran mayoría de Clientes y beneficiarios.


La AIAE se crea para cubrir el vacío académico existente en la región y con el objeto de brindar un apuntalamiento seguro a  quienes elijan profesionalizar sus prácticas en el marco de la ética y la rigurosidad metodológica.  Así también como referencia cierta para un mercado que demanda soluciones experienciales transformadoras y necesita criterios para la correcta selección de ofertas y oferentes.

 

Al convertirte en Miembro Activo AIAE nos permitirás poder estar más cerca para atender tus necesidades profesionales, facilitándote así el camino a la maestría como facilitador o facilitadora en aprendizaje experiencial y outdoor training. Contarás por sobretodo, con una Institución que te represente, que respalde tus prácticas y que esté abocada a la tarea de defender tu profesión.

 

 

 

Adquirirla es simple. 

Más información aquí!

Anchor 5

ACTUALIZACIÓN &

INFORMACIÓN

MENTORING

REDES

PROFESIONALES

DESCUENTOS EN

CAPACITACION

RESPALDOS 

INSTITUCIONALES

OPORTUNIDADES

DE NEGOCIOS

PROYECTOS DE 

INVESTIGACIÓN

Estampilla para miembros activos de la AIAE

bottom of page