top of page

Técnicas avanzadas de facilitación para el trabajo con grupos y organizaciones
TALLER NIVEL AVANZADO

¿Cuál es la diferencia entre una buena facilitación y una facilitación extraordinaria?
 

En el primer caso el grupo se ajustará a lo que el facilitador le proponga.

En el segundo, el facilitador se ajustará a lo que el grupo necesite
 

La facilitación extraordinaria es aquella que se basa en la lectura e interpretación del acontecer grupal, mucho más que en la lectura de una hoja de ruta o planificación pre-establecida. 

La Maestría en Apex implica ser capaz de trascender la frontera de lo visible, de lo obvio, de los hechos, para operar en la profundidad del sistema de funcionamiento de cada grupo; allí donde residen sus creencias limitantes, sus contradicciones, sus conflictos y tensiones, sus obstáculos emocionales y resistencias al cambio. En ese nivel de intervención pequeños esfuerzos en la facilitación, generan enormes repercusiones en el proceso de aprendizaje de un grupo o una organización.

¿Te gustaría alcanzar ese nivel de expertise?

Entonces no puedes perderte este Taller!

TALLER GRUPO.jpg

MODULO ONLINE

Consiste en actividad práctica de campo a desarrollar antes del inicio del correspondiente Módulo Presencial. Este material será reelaborado posteriormente durante la cursada. Una vez confirmada tu matriculación en el Taller, recibirás instrucciones para poder iniciar esta actividad.

 

MÓDULO PRESENCIAL

INICIA: 9:00 am /// 23 de febrero de 2020

FINALIZA: 19:00pm /// 25 de febrero de 2020

DESTINATARIOS

El Taller está orientado a todo aquel profesional que habiéndo completado el Diplomado en Educación y Aprendizaje experiencial, busque potenciar significativamente sus intervenciones en el ámbito grupal y de las organizaciones. Aplican a esta categoría los coachs ontológicos, los profesionales de recursos humanos, los profesionales de la psicología, los coordinadores de diferentes grupos de aprendizaje, etc. Así también a todo profesional que desee dar el paso que le permita aplicar a la Certificación de Competencia como Practitioner en Educación y Aprendizaje Experiencial, máximo aval académico de nuestra Asociación.

Descargar la información completa aquí

INVERSIÓN

USD 750

Este será escenario natural que te espera en los presenciales de febrero 2020

¿Te imaginás estar ahí, compartiendo experiencias con gente de todo el continente, disfrutando de la Naturaleza más maravillosa de la Patagonia, de la buena gastronomía y como si fuera poco...  aprendiendo a transformar vidas?

¿Te gusta la idea?

ENTONCES HAZ TU RESERVA A TIEMPO»»

Los cupos son limitados y se ocupan rápidamente!

bottom of page